Vamos a hablar por que no del nuevo concurso con el que nos sorprende Dean Romero, en el que hay que estar registrado en Blogger 3.0 su blog y en Enlazalia que como sabemos son los que venden enlaces y patrocinan el programa de Dean.

Ahora como podemos ver la gente está que pierde la cabeza, ¿pero es solo publicidad, o publicidad más un golpe en la mesa de grupos (entiende membership site) para dar el golpe en la mesa?

Posonty y sus videos intentando poder estar arriba con videos de Youtube y seguramente otros grupos con su BlackHat también querrán estar ahí.

Incluso por lo que veo tiene ya un directo con el nombre de: ” DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza directo 30 dias

Una dura batalla donde lo que más se moverá será el dinero para la venta de enlaces y cruzar con los amigos algún enlace a poder ser con mucha autoridad.

¿Qué es DinoRank y por qué te desplaza?

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza… me explicoDinorank es la nueva herramiento SEO creada por Dean Romero. Y Cuenta con muchas funciones que todavía no he podido probar, soy nuevo en este mundo del SEO y el presupuesto no me da para poder tener muchos programas que necesitaria para subir como la espuma. Te desplaza porque te eleva hacia las primeras posiciones gracias a toda la información que te brinda esta maravillosa herramienta.

Esta manera que tiene Dean de hacer autopublicidad de su herramienta me parece buena, aunque seamos sinceros, deberia de darme ya la herramienta y los enlaces.

En fin, que Dinorank te desplaza, y te desplaza además muy fuerte. Ese sería el resumen.

¿Qué es Enlazalia y por qué te enlaza?

Llegamos a la pregunta del siglo, o mejor dicho de estos 30 dias que tenemos por ahora, Enlazalia ‘Y Enlazalia… ¿por qué te enlaza?’. Bueno, probablemente no te lo estés preguntando, pero yo te lo voy a responder de la manera más extensa y sencilla posible. Te enlaza porque compras enlaces para que te enlace: SORPRESA.

Esto en verdad es adulterar tu perfil de enlazado con links no naturales, cosa que va contra todo lo que pregona Google, así que de entrada vas a ir al infierno. Pero al margen de eso pues es en verdad una buena manera de que cuando analices los enlaces hacia tu web con Ahrefs haya algo más que telarañas en la sección ‘Backlinks’.

Tú te registras en su web, compras tus links (varía el anchor ¿eh? nada de meter sólo palabra clave como un cualquiera) y nada, pagas. Y entonces pues la magia ocurre, Internet hace sus mierdas y adivina qué. Correcto: Enlazalia te enlaza.

Pero esto de comprar enlaces, es black o white HAT, pues realmente podemos decir que es black, pero no hay que ser tan puros ni tiquismiquis por que si DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza ¿qué más quieres ahora mismo?

Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza, el 10 d emarzo en Coslada, Madrid

Me hace gracia que la mayoría de los textos de las webs para concursar repitieran el post del concurso pero con otras palabras. En un principio hasta lo iba a hacer, pero ceo ue me es más difícil que soltar una lluvia de pensamientos como estoy haciendo. Algunos hasta repitieron la estructura. ¿Contará como contenido duplicado?

Otros han sido originales, e incluso pedagógicos, como Víctor Bustamante y Blog-SEO.com. también han entrado, además de estos dos, unos cuantos personajes que asustarían a un novato como yo si no fuera porque aportan ingenio y hacen más emocionante el desafío (Noelia, Óliver, Marc, Madre SEOperiora, Jaime Bermejo, más unos y unas cuantas más que irán apareciendo en las SERPs)

Me ha llamado la atención que algunos concursantes, ya desde el primer día, metieron enlaces super buenos. Soy de los que creen que la artillería pesada se guarda para el final. Y además, hay un riesgo, y siendo novato me tomaré el atrevimiento de dar un consejo: si vais a poner un enlace de prensa, intentad que el artículo sea temático pero que no hable directamente del concurso. ¿Por qué? Porque es probable que el artículo acabe posicionando mejor que vuestro blog.

Yo podía haber utilizado mi propio blog pero preferí reciclarme este. Es un blog que monté para una prueba. Quería posicionarme para las principales búsquedas relacionadas con SEO en mi ciudad, y lo conseguí. No es una gran hazaña pero me gustó como auto-reto.

Además, como no doy servicios de SEO (y tampoco tengo idea si la gente busca mucho eso en esta pequeña ciudad, ya que las búsquedas pequeñas son invisibles) le voy a dar una segunda vida a esta web

DinoRank: herramienta SEO 2019

Bueno, recientemente Dean Romero y su equipo lanzaron esta herramienta, DinoRank, una suite SEO todo en uno. Él habla maravillas de ella (no podría ser de otra manera, es suya y la quiere promocionar), pero hasta el momento no sé cuánta gente la ha probado a fondo, porque es bastante nueva.

Al parecer cumple funciones variadas muy interesantes para ser una sola herramienta y tan accesible económicamente hablando, entre las más destacadas (al menos para mí) son el Tracking de posiciones, la medición del Pagerank interno y el control del Enlazado interno. Además sirve para solucionar problemas de contenido (Canibalizaciones y Detección de thin content), o ayudar a mejorarlo, con la herramienta WDF*DF y prominencia semántica. Aunque puede ser muy útil, debe tomarse como algo orientativo y siempre teniendo en cuenta quienes son los competidores. Algo que no tuve en cuenta la primera vez que utilicé Seolyze, con lo cual sobreoptimicé a mansalva dos webs nuevas.

Una única crítica que le haría a la herramienta… bueno, que sean dos ya que estamos, es que debería poder probarse (aunque sea una semana o dos), y la otra es que, aunque es una herramienta de SEO mucho más accesible que la mayoría, pagar un año de golpe no es posible para la gente de muchos países a las que está orientada. Digo esto porque una de las cosas que escuché del propio Dean es que su objetivo era hacer de la misma algo accesible a todo el mundo, y no es lo mismo para alguien con pocos ingresos pagar 20 euros al mes (que al cambio puede ser una fortuna), que 200 y pico de euros de golpe.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 14 votes
Product Name
DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Patatas traigo.

    1. Esperaba más miel, pero buenas serán, pase pase.

    2. Y yo penes jajajajak

      1. Hablando de dinosaurios te viene eso a la cabeza?

  2. Gracias por el viaje. Ha sido alucinante

  3. Pasaba por aquí para decir: miau miau miau, sí te gustan los gatos sígueme en insta: @isamodel

  4. Para ti con mucho cariño

Deja un comentario

Cerrar menú